Asphalt Rats - Who are we?

Los rallies de Asphalt Rats-Iron Butt Association, son pruebas para uno mismo, estos tipos de rallies de ninguna manera son carreras. No hay primeros o últimos lugares, No damos a conocer los tiempos de llegada, se descalifica al que llegue con 15 horas o menos. Los rallies son diseñados para poderse completar a una velocidad promedio de 88 Km/h, sin excederse de los límites de velocidad y respetando las leyes viales incluyendo en zonas urbanas.

Por regla general, se les pide a los participantes en mantener una velocidad constante. La motocicleta debe estar en óptimas condiciones y el piloto mismo debe contar con una buena condición física y mental.

Antes de cada rally se inicia un proceso de inspección muy estricta, tanto de motocicletas como del equipo de piloto mismo. Al mismo tiempo se realiza la junta previa (pre-rally meeting) en la cual se les explica a los participantes desde los detalles de la ruta hasta que no hacer para poder llegar sanos y salvos. Al mismo tiempo se les explica las leyes de vialidad, y el que hacer cuando uno se sienta cansado. Aquí nosotros no premiamos a los primeros lugares o al que hizo menos tiempo. Si tú buscas correr en carretera, esto no es para ti.

El motociclismo de rally es un motociclismo inteligente, si no crees estar preparado para poder participar en uno de estos eventos, te invitamos a que participes en una de nuestros dos seminarios anuales de rally. Para más información puedes ingresar a la página www.asphaltrats.com, donde aprenderás desde como tener una conducción segura mediante ejercicios hasta como planear y navegar tu rally de tal forma que llegues sano a casa

Latest News

vertical horizontal
  • Equipo Recomendado

    inTips on2015-07-20 3992 views

    Equipo Recomendado   Chaleco de Enfriamiento Chaleco de enfriamiento, este es muy útil durante las rodadas bajo un sol intenso y temperaturas de mas de 37°C, este chaleco se activa en 2 ½ minutos al introducirlo en agua fría, debido a la composición de químicos dentro de este mismo.

    Leer más...

  • Rodando en Temperaturas Altas

    inTips on2015-07-20 3411 views

    Rodando en Temperaturas Altas   Que es la Transpiración (Sudor) El cuerpo tiene glándulas sudoríparas para mantener la piel húmeda. El sudor se evapora y absorbe calor de la piel, y lo transfiere al aire. Por supuesto sudor es principalmente agua, por lo que es fundamental para mantener la...

    Leer más...

  • T-CLOCS

    inTips on2015-04-26 1212 views

    Chequeo de la motocicleta Siguiendo las normas de MSF se sugiere que antes de rodar piensen es esta palabra TCLOCS y revisen-arreglen o lleven partes extras, la pueden usar como lista de chequeo.

    Leer más...

  • Utilities

    inTips on2015-07-19 1607 views

    Es importante prepararse para su viaje, y tomando lo esencial con ustedes es imprescindible. La siguiente es una lista de los elementos que debe incluir en la preparación de su moto para una carrera de resistencia.

    Leer más...

  • Speed Limits

    inTips on2015-07-19 1035 views

    Limite de Velocidades en Mexico Zona / Calle Velocidad Si no hay Señalamiento la Velocidad 50 Km/hr Zona Escolar 25 Km/hr Ciudad 60 Km/hr Carretera rural 60 Km/hr Carretera Estatal 80 Km/hr puede variar *Carretera Federal 90 Km/hr **Autopista 110 Km/hr

    Leer más...

2016 Highway to Hell "Rat Ride"

Registrar AQUI

 

  • El rally 2016 International Rat Ride-Saddlesore, es el rally anual de resistencia avalado y certificado legalmente por Asphalt Rats Endurance Motorcycling y the Iron Butt Association.

  • El rally consiste en hacer un recorrido cubriendo un total de 1610kms en menos de 24hrs. En una ruta dictada por los organizadores. Esta ruta incluye puntos de chequeo tales como gasolineras y con sus recibos de gasolinas ustedes pueden comprobar que pasaron por la ruta establecida.

  • El rally no es de velocidad, es de resistencia, si llegas en primer lugar o en ultimo las certificaciones son las mismas, aquí no competimos contra nadie, competimos contra uno mismo, empujamos el cuerpo y la mente a su límite siempre y cuando sea de una forma segura.

  • El rally es individual, se les asigna su número de participante y en la salida ustedes deciden si se van en grupo o solos.

  • Como piloto de rally a usted se le mandaran tips y checklists para poder completar este rally de la mejor forma. Lo ayudaremos con información de lo que debe llevar.

  • Al llegar satisfactoriamente a la meta en el tiempo dictado usted como piloto estará recibiendo (al día siguiente) su certificación legal Rat Ride-Saddlesore y su membrecía a estas dos organizaciones exclusivas, también recibirán sus pins y parches de membrecía (recuerden no somos un club, somos dos asociaciones mundiales de rally).


Al final no es la certificación legal o las preseas lo que cuenta, lo más importante es que usted pudo probarse a asimismo como piloto,  usted tuvo el valor y coraje de participar en uno de los rallies más duros del mundo, lo cual lo convierte en un Rat Rider

.

 


Certification:. Asphalt Rat’s Rat Ride & Iron Butt Association Saddlesore.


Rally: International Rat Ride-Saddlesore Motorcycle Rally

Kilometraje: 1700 +/- Kilometros

Tiempo: 24 horas o menos

Ciudad de inicio: Hermosillo, Sonora Mexico

Ciudad de llegada: Hermosillo, Sonora Mexico

Fecha: August 12 & 13 -- 12 y 13 de Agosto

Costo: $1, 500.00

Registrar AQUI

 

AREM Generales

Artículos